Felicitaciones de cumpleaños para una amiga

Publicado por | Actualización ultima el

¿Felicitaciones de cumpleaños para una amiga es lo que buscas? Si, pues entonces te alegraré el día diciendo que eres de los míos, de los que nos gusta felicitar a una amiga, que en muchos casos pueden llegar a ser como hermanas, ya sea para una amiga única muy especial o que esté lejos, así que si te gustan estos increíbles mensaje de cumpleaños no dudes en compartir con tus queridos y sobre todo disfrutar de estas frases!

  • Debería de estar prohibido querer tanto a tan solo una persona, ya que podría estar todo el día pensando en ti y deseando que te pase todo lo mejor todo el día. Por todo lo bueno que eres y por lo bueno que haces a los demás te deseo que lo pases bien en esta fecha tan señalada en el calendario.
  • Una amiga tan buena como tú, es una hermana que vive fuera de casa. Porque das todo lo que puede dar una hermana a mi vida, amor, serenidad, tranquilidad, bondad, ayuda… Y es que ya te has convertido por el bien que me haces en parte de mí, de mi vida. Querida, feliz día de tu cumpleaños.
  • Feliz, feliz en tus día, que feliz que haces al resto del mundo en este día, ni te lo imaginas. Yo que llevo buscando tanto tiempo entre todas las felicitaciones de feliz cumpleaños para una amiga especial y no he encontrado tan solo una que pueda describir todo lo que te quiero. Muchísimas felicidades guapísima.
  • Recuerdo cuando eramos tan pequeñas y ya nos divertíamos tanto juntas, recuerdo tantos pequeños momentos que me hacen tan feliz… Espero que de muy viejítas podamos recordar todo lo que hemos disfrutado desde el momento en el que empezó nuestra amistad. Me alegro que vuelvas a estar de enhorabuena en este día, te quiero.
  • No hay en este mundo una mujer que pueda sustituirte, en calidad de persona, de amiga, de una hermana especial. Y es que los amigos son la familia que se elige y me alegro de haberte elegido y de estar disfrutándote todos los días. Te quiero tanto como me quieres tú a mí, así que imagínate.
  • Queriendo escribir la mejor de las felicitaciones de cumpleaños para una amiga única, osea para ti, me he empezado a emocionar tanto en este día que mi mente no me dejaba pensar claramente. Y es que si la vida me diera a elegir volver a poner una mejor amiga a mi lado cada día, todos los días de mi vida te eligiría a ti.

Imágenes de felicitaciones de cumpleaños para una amiga

(Haz click en la imagen para agrandarla)

  • Tú que tanto me has defendido amiga, tú que tanto me has ayudado, tu que tanto me has aconsejado, tú que tanto amor me has dado, tú en este día de tu aniversario, vuelves a estar a mi lado. Gracias por hacerme sentir la persona con más suerte del mundo. Feliz día de tu cumpleaños.
  • Cada año que pasa te veo más guapa, te noto más hermosa y bella, y sobre todo te haces mejor persona y amiga. Cada año que pasa, a causa de todo ello, te quiero más. He llegado al punto de que quererte más, ya no sé. Espero que con este mensaje de cumpleaños te consiga sacar la mejor sonrisa del día. Felicidades querida mía.
  • Puedes sonreirle al día más nublado y hacer que sea soleado, puedes sonreirle al diablo y provocar acciones buenas, puedes sonreirle a la vida y que la vida te deba felicidad por siempre. A la persona con la sonrisa que más enamora le doy mi más sincera enhorabuena y le deseo que pase un feliz día.
  • A Dios cada día en mis súplicas, le ruego por ti, porque sigas siendo la misma hermana de toda la vida, y porque nada te cambie. Le pido a Dios que te traiga una felicidad eterna y que todas las bendiciones existentes caigan sobre ti. Que te ilumine por el sendero de la vida cristiana. Muchísimas felicidades.
  • La mejor de las felicitaciones de cumpleaños para una persona especial es para ti, por ser la mejor amiga del mundo, porque me he dado cuenta de que la vida no me dió hermanas porque tú ibas a poder sustituir su amor. Gracias por todos los años que me has echo disfrutar de tu compañía. Te deseo el mejor cumpleaños de tu vida.
  • Seguro que de entre todas las frases y mensajes de cumpleaños el más bonito no sea este, pero seguro que nadie te habrá enviado una frase o un mensaje de cumpleaños en el que se imprima más sentimiento. Porque te quiero más que a la vida misma, porque te quiero más que a mis intereses. Feliz día de tu cumpleaños.
  • Creo que mi fobia es normal, creo que el tener mucho miedo a perder una persona es normal, cuando la persona eres tú. Creo que pensar mucho en otra persona más que en ti mismo es algo normal, cuando la otra persona eres tú, mi mejor amiga. Espero que de entre todas las felicitaciones de cumpleaños para una amiga tan querida como eres tú, esta sea la más bonita felicitación de cumpleaños.
  • Tú eres mi mas valioso tesoro, mi amistad convertida en oro, mi amistad que tanto valoro, mil angeles cantando a coro. Espero que pases este día rodeado de tus seres queridos y que yo no falte, y que seas las mujer más feliz del mundo. F.C. Te quiero queridísima amiga.
  • De entre todas mis amistades, la más verdadera, la más bonita, la más divertida, la más sincera y de la que me siento más orgullosa es de la tuya. Y es que no sabía que existían los amigos verdaderos hasta que tuvimos nuestra primera convivencia juntos y nos sinceramos con tantos secretos, que hasta día de hoy se han quedado en secreto. Gracias por todo amiga preciosa. Feliz cumpleaños.
  • Espero que hoy recibas de entre todas las felicitaciones de cumpleaños para una amiga la mía, que lo hagas y que sonrías. Espero que hoy recibas de entre todos los abrazos y besos los míos, que lo hagas y que sonrías, porque espero ser una persona especial para ti en este día, resaltando por ser la persona que más te haga sonreir. Feliz día de tu cumpleaños.
  • Sabes que de todas las frases de cumpleaños, la que encontré más sincera fue la que me regalaste tú y ahora en el día de tu cumpleaños no deseo escribirte un texto con más de 1.000 palabras, pero te resumiré todo con tan solo cinco palabras. Amiga querida mía, te quiero.
  • Podría no haber esperado a este día para festejarlo, podría haber cogido los 364 días anteriores y haber echo fiesta. Y es que hoy celebraremos que cumples años y es un día muy especial, pero déjame hacerte saber que mañana empezaré a hacer de cada día una fiesta, porque cada día sigues a mi lado. Gracias por cumplir años a mi lado.
  • El mejor pintor no te llegó a dibujar, se murió desconforme, el mejor cantante no llego a cantarte, se murió desconforme y el mejor escultor no te llego a esculpir y por ello él también murió desconforme. Porque eres la primera maravilla del mundo, por ello te deseo el mejor día de tu vida.
  • Ves la vida es un regalo, de nuevo te ha vuelto a regalar un año más y todos los que les seguirán a este, por todo lo buena que eres y por todos los adjetivos que te podría añadir a buena. Y es que eres la familia que he elegido, eres una hermana con distintos apellidos, eres algo que me hace tan feliz que jamás podré recompensar, por todo ello te deseo el mejor día de tu vida y te regalo una de las mejores felicitaciones de cumpleaños para una amiga.

Vídeo de felicitaciones de cumpleaños para una amiga especial

https://www.youtube.com/watch?v=CSZDbmlubEU

¿ Te han gustado estas felicitaciones de cumpleaños para una amiga? Si, pues no dudes en compartir y en seguirnos en nuestras redes sociales, que te aseguro que pasarás muy buenos momentos con nosotros y también esperamos un comentario tuyo aquí abajo así que un saludo y a disfrutar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú de todas las categorias

Frases de cumpleaños

Felicitaciones de cumpleaños

Saludos de cumpleaños

Regalos de cumpleaños