Felicitaciones de cumpleaños

Si has llegado hasta aquí es porque estás decidido a encontrar las mejores felicitaciones de cumpleaños para enviar a una persona querida y apreciada por ti, así que ya no has de tener que buscar más, ya que aquí encontrarás las mejores dedicatorias y frases de cumpleaños, encontrarás la más bonitas, especiales y originales.

Están de enhorabuena esas personas especiales para ti, porque cuando estén de festejo por su gran día, van a recibir las mejores felicitaciones, en esas fiestas más divertidas vas a destacar por tan bello gesto de regalar algo tan bonito.

En este blog vas a poder encontrar el mejor mensaje que puedas encontrar adaptado para ese momento y para cada persona en el día más importante del año, lo podrás compartir, enviar o regalar totalmente gratis, así que te invito a disfrutar y a hacer disfrutar de todo nuestro contenido.

¿Por qué elegir estas felicitaciones para cumpleaños?

Esa persona tan querida para ti está de enhorabuena, y es tu deseo el hacerle lo más feliz posible, por ello has de hacer todo lo posible, y es una fácil posibilidad y muy importante, el que le envíes tu muestra de cariño y tus mejores deseos.

Tras tanto tiempo de elaboración de contenido, hemos escogido y perfeccionado el mejor material, y lo hemos puesto al alcance de tu necesidad y disfrute, es ella una razón suficiente como para elegir estas y no otras, más todavía si te recordamos que el compartir y enviar cualquier felicitación es totalmente gratis, y lo mejor de todo es que se la puedes regalar con nuestras bonitas tarjetas de cumpleaños.

¿Por qué regalar una felicitación de cumpleaños?

Tan sencillo como que en un gesto tan pequeño, se hace muy feliz a un cumpleañero o cumpleañera, porque esa persona espera eso de ti y no podrás faltar a la cita, mejor todavía si no lo espera y lo recibe, será algo que nunca olvide, será una razón más por la que ser feliz, y eso es algo que usted quiere. Puede llegar a hacer muy feliz a alguien que quiere o aprecia con una dedicatoria en un día tan especial y bonito, y como verá a continuación, hay formas originales, bonitas y graciosas de enviar y regalar felicidad.

¿Como enviar felicitaciones por cumpleaños y que le guste mucho?

Celebre quien celebre su aniversario, se tienen varias formas de regalar estos bonitas felicitaciones, ya sea para infantiles, jovenes, adultos o mayores de edad, pues la felicidad que te regala esto no entiende de edades. Puedes hacer llegar estas felicitaciones de muchas formas, pero yo te explicaré mis preferidas:

Y es que aparte de copiar y pegar en su muro de cualquier red social, puedes escoger copiar de forma manual en una bonita carta, que personalmente leerás en persona, ese acto es el más bonito que se puede regalar, decir lo que se siente a una persona tan apreciada y en un momento único.

Como segundo consejo, te haré saber que en cada una de nuestras diferentes categorías, además de los textos, incluimos imágenes o tarjetas muy originales y bonitas, también de uso gratis. Le recomiendo combinar ambos y hacer un bonito collage, donde combine un mensaje y una imagen, repitiéndose así hasta que usted lo prefiera (recomiendo incluir fotos en la que aparezca usted con el afortunado o afortunada.

Busca la felicitación que deseé en nuestro gran buscador, o más bajo elige a quien desea felicitar con su mensaje

Clicka abajo en uno de las siguientes felicitaciones de cumpleaños que buscas

  • En el día de hoy, un día tan especial y tan emotivo, me gustaría dar la enhorabuena a la persona más bonita de corazón, porque en el día de hoy cumple años, y pese al paso del tiempo sigue siendo la misma persona que conocí. Por ser como eres te deseo lo mejor posible a lo largo de tu larga vida.
  • Hoy nos despertamos con la noticia de que mi más querida amiga vuelve a cumplir años, y de nuevo lo vamos a poder disfrutar juntas. Porque la amistad la forja el paso de los años y porque nuestra unión a día actual sigue siendo indestructible. Feliz día de tu cumple mejor amiga.
  • No es tan solo en el momento en el que las luces se apagan y quedan las velas encendidas a la espera de que soples cuando te deseo la mayor de las felicidades, es a cada día cuando te deseo que seas lo más feliz posible y que todas las bendiciones caigan sobre ti. Gracias por existir.

felicitaciones de cumpleaños originales

  • De todos las felicitaciones para cumpleaños que he mandado en estos últimos tiempos, esta es para mí, la más especial, la más nostálgica, la más emotiva y la más personal. Porque desde el mismo día que llegaste a este mundo me has convertido en la persona con más suerte sobre la faz de la tierra. Muchísimas felicidades.
  • Hoy son mis buenos días en forma de felicitaciones por cumpleaños para una amiga, porque más que una amiga es mi consejera, mi psicóloga, mi hermana, mi otra mitad… Porque la palabra amistad te defina, que lo pases bonito en este día y que el destino te acompaño con salud y amor en tu vida.
  • En este nuevo día de nuevo sale el sol, pero no un sol cualquiera, un sol que anuncia el día más festivo de todo el año, un sol que anuncia que estás de enhorabuena. Por ello en el día de hoy vamos a celebrar este cumpleaños como si fuera el último, a sabiendas de que quedan tantos y tantos. Felicidades.

felicitaciones de cumpleaños 1

  • Los amigos pueden contarse con los dedos de las manos, los buenos amigos con los de una mano, y al mejor de ellos, tan solo con un dedo, cuando te señalo a ti. Le doy gracias al destino por regalarte otro año más de felicidad, porque te lo mereces, y también le doy gracias por tenerte en mi vida. Feliz día de tu aniversario.
  • No es fácil encontrar de entre todas las felicitaciones de cumpleaños, uno que diga todo lo que te admiro, todo lo que te aprecio, o todo lo que te quiero. Porque lo que te admiro, lo que te aprecio y lo que te quiero, es algo muy difícil de explicar con un breve texto. Feliz día, mejor sobrina del mundo.

felicitaciones de cumpleaños 3

  • Eres lo más bonito del mundo, la luz que ilumina los días oscuros, la calma tras la tormenta, la paz tras una guerra, la felicidad en cada momento, y el amor de toda una vida. Mi vida, te amo por encima de todo lo demás y te deseo en este día toda la felicidad, que cumplas muchos, muchos más.
  • Hoy es un buen día para saber que siempre lo mejor está por venir, así que seamos felices en este día que todo lo bueno llega para las mejores personas. Con este mensaje de cumpleaños quiero darte ánimos en tu vida personal y en tus proyectos y metas de vida. Que en esta fecha tan señalada Dios te llene de bendiciones.

felicitaciones de cumpleaños 2

  • De las mejores felicitaciones para cumpleaños, hoy llega la de nos vamos de fiesta donde quieras, siempre que pagues tú. Hija querida, te deseo en el día más importante de tu vida que pases la mejor noche del mundo y lo hagas a mi lado. La madre más feliz del mundo te ama.
  • Verás como hoy llegas a la cama más cansada que de costumbre, tendrás que acostumbrarte a ello, los años no pasan en vano y tú no ibas a ser la excepción. Te deseo muchísimas felicidades, y que uses un buen antiojeras que la edad no perdona a nadie. Te quiero viejita cumpleañera.
  • Estamos de enhorabuena, la persona más linda del mundo cumple años, una persona sencilla, humilde, sincera, bondadosa, respetuosa,… Espero que con este saludo de cumpleaños valores todo lo que vales y seas la persona más feliz sobre la faz de la Tierra. F.C.
  • 365 días después, estamos de fiesta, vuelves a ser mayor y celebramos el día que recordamos tan bien, el día que llegaste a nuestras vidas y que tan feliz nos hizo. Que la vida te depare suerte todos los días, que este día lo celebres con tus más queridos y que cumplas muchos, muchos más.

felicitaciones de cumpleaños 4

  • Quiero desearte una vida repleta de días como los vividos, en los que la felicidad te envolvió y nos regaló a nosotros de ella también. Te deseo también en este día miles de años más y que cada año dure millones de días. Que pases un feliz día.
  • El día más especial de tu vida no debe de pasar en vano, el día más importante de este año no debe de pasar desapercibido, ya que eres la persona más especial que jamás nadie pueda encontrar sobre la faz de la tierra, el mejor ser humano que en tantos años de historia ha existido, el mejor corazón que nadie jamás ha conocido. En este día tus familiares y amigos te vamos a arropar de felicitaciones para cumpleaños bonitas, besos y abrazos, así que esperamos que este día se haga inolvidable e increíble para ti. Feliz día de tu aniversario.
  • La felicidad es algo que cuando menos la buscas aparece, por eso llegaste a mi vida sin esperarlo, para provocarme la mayor de las sonrisas e inmortalizarla. Por ello y por todo lo que en este tiempo de amistad me has regalado y aportado, te deseo la mayor de las bendiciones en este día de tu aniversario. Gracias por existir.
  • Recuerdo cuando te conocí, pero lamento no haberlo echo antes, ya que te querría lo mismo, pero desde hace más tiempo. Hoy, en este día tan bonito y hermoso, el día de tu cumpleaños, me acordé de ti y por ello decidí de añadirme a esa lista de felicitaciones para un gran cumpleaños graciosas en tu muro con este corto pero gracioso mensaje de cumpleaños.
  • Ya llegó el día más importante de la persona más importante para mí, sabes que lo eres y lo serás siempre, siempre estoy atento a ti. Por cierto, ¿es hoy el día de tu cumpleaños verdad?. Eso, si es hoy, que pases un día especial, muchísimas felicidades.

felicitaciones de cumpleaños 5

  • El premio a la mejor persona del mundo de este año va para una persona que nunca me ha fallado, para una persona que siempre ha estado y que siempre va a estar. Por su amistad, por su disponibilidad y por su amabilidad, el galardonado eres tú. Felicidades por el día de tu cumpleaños. Que todos los años restantes de mi vida tenga la oportunidad de brindarte de nuevo con una felicitación como esta.

Vídeo sobre felicitaciones de cumpleaños

Frases y mensajes de cumpleaños para whatsapp

Frases y mensajes de cumpleaños para whatsapp

¿Quien no quiere frases y mensajes de cumpleaños para whatsapp? Todos queremos, pero queremos lo mejor de lo mejor, las más nuevas felicitaciones, las más bonitas dedicatorias, y las mejores frases de cumpleaños para dedicar 
Frases y mensajes de cumpleaños gratis

Frases y mensajes de cumpleaños gratis

Aquí vas a encontrar frases y mensajes de cumpleaños gratis, las mejores y más bonitas felicitaciones para felicitar un cumple de forma gratuita. Como podrás ver te ofrecemos las mejores frases de cumpleaños para compartir y
Frases y mensajes de cumpleaños para una hija

Frases y mensajes de cumpleaños para una hija

Que bonito es llegar y encontrar las más bonitas frases y mensajes de cumpleaños para una hija, esperemos que sientas esa bella sensación al llegar aquí, la sensación de sentirte el padre o la madre
Frases y mensajes de cumpleaños animados

Frases y mensajes de cumpleaños animados

¿Y donde mejor que encontrar las frases y mensajes de cumpleaños animados que en este blog? Sabes que tanto para tu búsqueda de hoy, como para las de siempre, los mejores y gratis saludos los
Frases y mensajes de cumpleaños atrasados

Frases y mensajes de cumpleaños atrasados

¿Has olvidado enviar las felicitaciones de cumpleaños a esa persona de la que no querías olvidarte? Ya sea por ello, o porque no tuviste tiempo u oportunidad para hacer, buscas frases y mensajes de cumpleaños
Pagina 1 de 9 1 2 3 4 5 6 9